Polyclinic HM The Belgians — Salud in Collado Villalba

Estamos felices de saludarlo!

Polyclinic HM The Belgians

Salud at Calle Pereda, 1 y 3, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain, Collado Villalba, Madrid, 28400 . Aquí encontrarás información detallada sobre Polyclinic HM The Belgians: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    8:00 AM – 9:00 PM
  • Tuesday
    8:00 AM – 9:00 PM
  • Wednesday
    8:00 AM – 9:00 PM
  • Thursday
    8:00 AM – 9:00 PM
  • Friday
    8:00 AM – 9:00 PM
  • Saturday
    10:00 AM – 2:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 9 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Calle Pereda, 1 y 3, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain, Collado Villalba, Madrid, 28400
City:
Collado Villalba
Postcode:
28400

Photo gallery

Office photos Polyclinic HM The Belgians
  • Polyclinic HM The Belgians road map
  • Polyclinic HM The Belgians satellite image

Acerca de Polyclinic HM The Belgians

Polyclinic HM The Belgians es España Salud basado en Collado Villalba, Madrid. Polyclinic HM The Belgians está ubicado en Calle Pereda, 1 y 3, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain,


Por favor contactarPolyclinic HM The Belgians utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Polyclinic HM The Belgians Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Polyclinic HM The Belgians

  • Clara
    Adicional 2016.09.24
    En cuanto a ANALÍTICAS, hay que ir muy pronto ya que la chica que atiende es muy muy muy lenta,se toma su trabajo con mucha calma, vamos que si vas a las 9 de la mañana te echas una hora esperando con solo dos personas delante,un HORROR.
  • Romina
    Adicional 2016.02.27
    Sería deseable q pusieran puntos de control de llegada automatizado en los q solo hay q pasar la tarjeta para obtener turno como ya hay en la mayoría de los centros.
  • Emma
    Adicional 2015.02.22
    Los médicos bastante bien la verdad.
  • Sofia
    Adicional 2015.01.02
    Página web mala....Y las recepcionista de la primera planta recomiendo curso att paciente o cliente tanto por tf como persona...lentitud. Para poder llegar bien a tu hr tienes que ir con más de 15min antes
  • Valentina
    Adicional 2014.10.06
    Imposible pedir cita por teléfono, no lo coge nadie. Y el servicio por internet no funciona... Y si vas en persona, colas eternas y una recepcionista desbordada. Solo hago lo indispensable en este centro y no es por los médicos, que me parecen muy profesionales y amables. Cómo se permite que se empañe de esta forma la imagen de un centro por lo general muy correcto???
  • Mateo
    Adicional 2013.12.10
    Pedí cita de médico de familia a las 18:10h , estuve en recepción para dejar la tarjeta 30 minutos y tras una hora esperando solo han pasado a consulta dos pacientes , que tuvieron que volver porque tenían que entregar pruebas. No vuelvo, malísima gestión de citas y control del tiempo de espera. Se entiende que cada paciente necesita su tiempo pero esto es intolerable
  • Samantha
    Adicional 2013.07.17
    Sin embargo, aunque también la recepcionista es lentísima (les pagan por horas?) El servicio de radiodiagnóstico, que es de otra empresa (HM Hospitales) funciona mejor en cuanto a rapidez.
  • Jeronimo
    Adicional 2013.05.22
    El Centro da pena ...está bastante descuidado.
  • Amanda
    Adicional 2013.05.02
    40 minutos haciendo cola en la recepción, 2 personas q dicen no dar abasto y q todos los días es así, no funciona el aire acondicionado, estoy recién operado y tengo que estar de pie, hay q volver a salir y pagar más parquímetro habiendo llegado bien de hora a mi cita... en fin, para no volver a consulta, ya me iré a otro centro aunq sea más lejos... Llegué a las 17,00 y son las 18:15... Desesperante!
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: