Opel Motor Gomez — Reparación de automóviles in Collado Villalba

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Opel Motor Gomez

Reparación de automóviles at de la, Vía de Servicio A-6, 19, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain, Collado Villalba, Madrid, 28400 . Aquí encontrarás información detallada sobre Opel Motor Gomez: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

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Contactos

Región:
Madrid
Dirección:
de la, Vía de Servicio A-6, 19, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain, Collado Villalba, Madrid, 28400
City:
Collado Villalba
Postcode:
28400

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Acerca de Opel Motor Gomez

Opel Motor Gomez es España Reparación de automóviles basado en Collado Villalba, Madrid. Opel Motor Gomez está ubicado en de la, Vía de Servicio A-6, 19, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain,


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Reseñas de Opel Motor Gomez

  • Abril
    Adicional 2016.07.12
    Ciertamente mi visita resultó un desastre por diferentes motivos, ajenos a mi persona, y el recepcionista del taller no asumía su culpa. Me citaron a las 12:00, para una avería que supuestamente al final de la tarde estaría resuelta y podría llevarme el vehículo. Mi sorpresa fue llegar a la hora fijada, sin haber recibido llamada ni nada, y el recepcionista decirme que la avería no ha podido ser resuelta, que me lo lleve, que no pague nada lógicamente y que me llamarán para concertar otra visita y terminar de solucionar el problema. Después de esto vino otro día igual, dejo el coche y después de varias horas igual.... Así hasta una tercera visita... Sin resguardos de dejar el coche más que el del primer día... Finalmente y tras varias tardes de visitas todas concertadas ( inexplicable que para una operación te citen varios días ) la avería se solucionó, de manera correcta eso sí, también digo que las tres veces que dejé el coche pregunté sobre el precio de cambiar los neumáticos delanteros así como arreglos de chapa y pintura en la parte del portón ya que tengo franquicia en el seguro, para en un futuro hacerlo.....aún sigo esperando. Y al finalizar y pagar me di cuenta de que a las personas que había pagando delante de mi le ponían en la mesa una encuesta de calidad y satisfacción acerca del paso por el taller, haciendo especial hincapié en que solo les sirve la nota de 8, 9 y 10, ya que menos Opel lo cataloga como negativo... Eso a oídos de las personas que allí estábamos y cuando me tocó el turno de pagar así fue... Es vergonzoso, y más a mi que me hicieron perder 3 tardes, me pusieron el folio delante, diciéndome " la nota que quieren " y sin quitarme ojo de encima... Señores eso es forzar al cliente, y desde luego que sí volviera al concesionario, que lo dudo, no tendré la misma cortesía, y serán mal valorados. Es más, la segunda tarde en la que estaba listo para pagar en la mesa de recepción, observamos como en un folio - encuesta, el recepcionista ponía él mismo la matrícula de un coche y el resto rellenándolo a placer, pueden imaginarse la gran satisfacción de ese supuesto cliente.
  • Lucas
    Adicional 2016.03.22
    Después de este tiempo me dejan un coche de sustitución y me comunican que tiene dos rayas de gasoleo y que lo tengo que dejarlo tal cual cuando lo entregue.
  • Tomas
    Adicional 2016.03.10
    7 días después de tener el coche reparado no lo llevaron de un taller a otro.
  • Renata
    Adicional 2016.02.26
    ¡VERGONZOSO!
  • Ivanna
    Adicional 2016.01.19
    Auténtico desastre, compré hace 2 meses un Opel Karl y desde entonces tengo problemas con el navegador, he ido cuatro o cinco veces por este problema y está por la primera vez que me llaman para decirme que lo puedo recoger.
  • Tomas
    Adicional 2015.12.18
    Y cuando pido conformidad al presupuesto para la reparación de mecánica, me dan otro mas caro al que ya me habían pasado por escrito 20 días antes.
  • Josefa
    Adicional 2015.08.27
    Las revisiones y reparaciones de los últimos 350.000 kms, se pasaron en éste taller.
  • Irene
    Adicional 2015.04.09
    Ni una mas.
  • Ivanna
    Adicional 2014.10.26
    He tenido que llamar al responsable del taller de chapa para que trasladase el coche al taller de mecánica.
  • Michelle
    Adicional 2014.08.18
    Y lo peor de todo ésto es que las crítica les resulta indiferente. Ni una sola explicación por parte de los responsables... es lo que hay.
  • Laura
    Adicional 2014.05.12
    Te atiende muy bien
  • Amelia
    Adicional 2014.01.09
    Pues eso, ni una mas.
  • Sofia
    Adicional 2013.08.16
    La atencion al cliente es muy mejorable los comerciales son correctos hasta cerrar la venta luego olvídate. La marca Opel no se merece un personal así. El concesionario en si es como todos una exposicion algo justa y un aparcamiento más justo aún.
  • Martina
    Adicional 2013.07.14
    Informales, irresponsables, impresentables.
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