ACENA MOTOR S L — Reparación de automóviles in Collado Villalba

Estamos felices de saludarlo!

ACENA MOTOR S L

Reparación de automóviles at Pol. Ind. Parc. 29, Calle Formón, 19, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain, Collado Villalba, Madrid, 28400 . Aquí encontrarás información detallada sobre ACENA MOTOR S L: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    8:30 AM – 2:00 PM, 3
  • Tuesday
    8:30 AM – 2:00 PM, 3
  • Wednesday
    8:30 AM – 2:00 PM, 3
  • Thursday
    8:30 AM – 2:00 PM, 3
  • Friday
    8:30 AM – 2:00 PM, 3
  • Saturday
    10:00 AM – 1:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

3
/
5
Residencia en 9 reviews

Contactos

Región:
Madrid
Dirección:
Pol. Ind. Parc. 29, Calle Formón, 19, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain, Collado Villalba, Madrid, 28400
City:
Collado Villalba
Postcode:
28400

Photo gallery

Office photos ACENA MOTOR S L
  • ACENA MOTOR S L road map
  • ACENA MOTOR S L satellite image

Acerca de ACENA MOTOR S L

ACENA MOTOR S L es España Reparación de automóviles basado en Collado Villalba, Madrid. ACENA MOTOR S L está ubicado en Pol. Ind. Parc. 29, Calle Formón, 19, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain,


Por favor contactarACENA MOTOR S L utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar ACENA MOTOR S L Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de ACENA MOTOR S L

  • Juan
    Adicional 2016.07.29
    La factura: Conexión al ordenador 55 euros, prueba en carretera (hicieron 2 Km., supuestamente 15 minutos cobran 13.75 euros más, y la pieza 180 euros. Esa pieza en cualquier tienda de repuestos cuesta 75 euros.
  • Antonella
    Adicional 2016.04.25
    El día 2 me comunican que es lo han conectado al ordenador y es el manguito de admisión, piden la pieza la sirven el 3 y el día 4 estaba arreglado (45 min de trabajo).
  • David
    Adicional 2016.04.03
    Trato muy amable y adecuado, te explican todas tus dudas y te asesoran en tus necesidades.
  • Laura
    Adicional 2015.11.22
    No me quejo del trabajo del taller que fue correcto, excepto la demora en conectar el ordenador al coche, sino de los precios excesivos que imponen las marcas en los talleres oficiales.
  • Maite
    Adicional 2015.04.27
    Lleve un coche, que aún no tenía ni un año a una revisión, y les comenté de unas grapas de un marco que andaba suelto (malos acabados) a los dos días se volvió a soltar. Después dejo para arreglar un golpe trasero un lunes, me dicen que estaría para el viernes (coche de sustitución, según uun persona de allí, no hay, porque hay dos, y hasta diciembre estan ocupados, estamos en ocubre). El miércoles mme llaman para decirme que hasta el viernes no viene la pieza, que para el lunes de la semana siguente,, para el miércoles, porque el martes es fiesta. Llamo el lunes y me dicen que no está, y que seguramente hasta el jueves o el viernes.... Esto a mi criterio se llama informalidad, y falta de profesionalidad, no se juega así con el trabajo de la gente, tengo un coche de empresa que me es totalmente necesario para trabajar y las casas oficiales deberían comprometerse con las fechas de entrega y ser serios, y en este caso no lo han sido
  • Jose
    Adicional 2015.01.15
    El gerente está en el concesionario y lucha por tus intereses, es una opción a tener en cuenta si estás buscando un Nissan.
  • Violeta
    Adicional 2015.01.11
    Mala atención
  • Michelle
    Adicional 2014.05.14
    A todo ello se le incrementa como es lógico un 21% de impuestos.
  • Emiliano
    Adicional 2014.03.28
    Día 28 de diciembre se me queda el coche sin potencia y me lo trasladan a este taller. Me dicen que hay mucho trabajo que si vacaciones y que hasta el día 3 no lo pueden mirar. (yo soy de fuera de Madrid). Ni siquiera conseguí que lo conectaran al ordenador para ver que tipo de avería era. El día 30 tras hablar con el jefe de taller me dicen que lo intentarán acelerar.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: