IF Centro Veterinario Villalba — Atención veterinaria in Collado Villalba

Estamos felices de saludarlo!

IF Centro Veterinario Villalba

Atención veterinaria at Plaza los Belgas, 12, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain, Collado Villalba, Madrid, 28400 . Aquí encontrarás información detallada sobre IF Centro Veterinario Villalba: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:00 AM – 8:30 PM
  • Tuesday
    10:00 AM – 8:30 PM
  • Wednesday
    10:00 AM – 8:30 PM
  • Thursday
    10:00 AM – 8:30 PM
  • Friday
    10:00 AM – 8:30 PM
  • Saturday
    10:00 AM – 1:30 PM, 5
  • Sunday
    10:30 AM – 1:30 PM

Clasificación

4
/
5
Residencia en 17 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Plaza los Belgas, 12, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain, Collado Villalba, Madrid, 28400
City:
Collado Villalba
Postcode:
28400

Photo gallery

Office photos IF Centro Veterinario Villalba
  • IF Centro Veterinario Villalba road map
  • IF Centro Veterinario Villalba satellite image

Acerca de IF Centro Veterinario Villalba

IF Centro Veterinario Villalba es España Atención veterinaria basado en Collado Villalba, Madrid. IF Centro Veterinario Villalba está ubicado en Plaza los Belgas, 12, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain,


Por favor contactarIF Centro Veterinario Villalba utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar IF Centro Veterinario Villalba Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de IF Centro Veterinario Villalba

  • Matias
    Adicional 2016.07.09
    Llevo dos años yendo a esta clínica veterinaria, y es 100% recomendable. Tienen un trato excepcional la gran mayoría de sus veterinarios, tanto con las personas como con los aninales. Tienen unos precios totalmente acordes a sus servicios y a su dedicación con los animales en cada consulta. Seguiré pagando la cuota de "igual A" por mucho tiempo, porque me dan una tranquilidad y confianza única. Destacar la labor de los dos Ángel, Elena y Patricia. Veterinarios impecables en su trato, su servicio y su disponibilidad para ayudarte (llegando a intercambiar emails contigo en cualquier momento si necesitas algún consejo o ayuda).
  • Daniela
    Adicional 2016.01.17
    Y sí, sois de los veterinarios más caros. No lo digo por que me atendiérais de urgencia y lo cobrarais al precio que lo hacéis. Hubiera pagado lo que fuera con tal de tener aún a mi perro. Es por todas las veces, consultas, vacunas u otras cosas en las que hemos ido y nos habéis dado la clavada padre con vuestras tarifas. Comparando con otro veterinario al que vamos, sois carísimos. Por todo esto, no voy a volver. No os guardo rencor ni siquiera os deseo que os vaya mal ni haceros vudú, pero ya con la última tuve suficiente IF para toda mi vida. Es mi opinión, igual que os encanta leer los comentarios positivos y os mostráis la mar de agradecidos y complacidos, entended y asumid los negativos para aprender también de ellos. "Con mi hobby", como lo habéis llamado, espero poder ayudar a otras personas para que se hagan una idea del sitio, al igual que hay personas súper contentas con vosotros hay otras que no lo estamos, ya luego que cada uno saque sus propias conclusiones.
  • Juliana
    Adicional 2016.01.13
    Sin embargo, si de algo puede servir esta reseña, una mejor comunicación con el cliente y un poco de autocrítica se echan de menos.
  • Camila
    Adicional 2015.09.01
    Entre medias de este percal, una vez ya el perro fallecido, había que darle de baja; labor que se le complicó a la veterinaria porque no pudo hacerlo en ese momento y aún sigo esperando por correo electrónico esa ficha de baja que me prometió que mandaría. Como ya he dicho, en un momento así no hay palabras; pero hubiera agradecido un poco más de tacto y comprensión; pero lo que obtuve fue a una veterinaria aséptica y distante que si llego a esperar a llevar al perro a la hora que me dijo por teléfono, me hubiera dado tiempo a buscar las bolas de dragón y todo.
  • Valentina
    Adicional 2015.06.28
    Viendo que el número de valoraciones positivas es bastante alto, no veo el motivo para perseguir las opiniones negativas una a una de esta manera.
  • Fernanda
    Adicional 2015.05.24
    Solo hay que ver lo que a cada clínica le importa sus clientes y pacientes. Ni una respuesta a las reseñas de Google por parte de veterinarea, 100% de reseñas respondidas por parte de CLINICA IF
  • Montserrat
    Adicional 2014.11.27
    Primera visita que realicé hace dos años, salí encantado y con total confianza en su profesionalidad. Una única visita a su competencia más directa (VETERINAREA, en Villalba) por un lavado a mí perro, y una experiencia nefasta y a la que no volveré a ir o recomendar jamás. Ni punto de comparación en precios, trato y profesionalidad con la excepcional CLÍNICA IF.
  • Luciana
    Adicional 2014.09.25
    Efectivamente, a mi perro lo llevamos el 5 de febrero, en torno a las 20h de la tarde para más información (ya veo que "al haber entrado en el mundo del local guide" hay que poner todo con pelos y señales). Ese domingo, mi perro se puso malo, al ver que empeoraba bastante, llamé a la clínica diciendo que tenía al perro muy malito, comenté rápidamente su cuadro médico (padecía miastenia) y dije que lo tenía que llevar ya mismo, la mujer que me atendió (única veterinaria en ese momento y también cuando llegamos) me dijo que no se lo llevara a esa hora, que me esperase a las 20:30h que es cuando ella calculaba haber terminado con el paciente al que estaba atendiendo. Por desgracia, serán cosas esquizofrénicas de los dueños de perros, pero no podía esperar a ver qué desenlace ocurría en esa media hora de espera. Así que fuimos al veterinario. De mi casa a allí en coche son 5 minutos, 4 porque fuimos volando, casi literalmente. Mi perro había dejado ya de respirar cuando entramos. Lo bajamos nosotros a pulso, lo colocamos en la camilla y la veterinaria no pudo hacer nada ya por él. Hasta ahí es bastante comprensible, por mucho que me duela la pérdida de mi perro. Alomejor esperaba que le hicieran una RCP como en las películas o algo así, pero no. Se le introdujo un tubo en la garganta, se vio que no tenía pulsaciones y ya me dijo que no se podía hacer nada. El comentario de la "atención deficiente" no es por no haber hecho más por el perro, es por su trato cuando llamé y por todo lo de después. Imaginaos la escena, a la que deben estar acostumbrados a ver a menudo, tres personas llorando sin consuelo por perder a su perrete, no hay palabras que sirvan, pero al menos hubiera agradecido que no me metiera prisas para despedirme del perro, última vez que iba a verle después de todos esos años, y es que le tenía que decir ya "sayonara baby" para siempre porque ella se tenía que ir. Siento que la muerte de mi perro te pillara en tan mala hora. Podía haber habido otra solución para esas prisas y es que el compañero/a que la relevase se hiciera cargo, por poner un ejemplo. Escriba quien escriba los comentarios en respuesta, no tiene ni idea de lo que fue que me azuzaran para que me diera prisa en decirle el último adiós... Ni idea.
  • Amelia
    Adicional 2014.09.21
    Grandes profesionales, y un muy buen trato. Un buen hospital...
  • Mariana
    Adicional 2014.09.09
    Actualización: 24-12-2017.
  • Michelle
    Adicional 2014.08.19
    EDITADO: No he puesto detalles en la reseña, porque no me siento nada cómodo al ver como el propietario rebate las reseñas, proporcionando públicamente datos sobre las mascotas y sus propietarios, que en mi opinión deberían ser privados. Esto no es un chat privado.
  • Rafaela
    Adicional 2014.04.08
    De los veterinarios más caros de Villalba. Y la atención bastante deficiente. Muy poco tacto cuando se murió mi perrete y tuve que llevarle. Desde luego que ninguno de mis animales irá más allí.
  • Luna
    Adicional 2014.03.09
    Llevas un día a tu mascota y te dicen que esa raza ... muchos problemas, parecía que el gato se moría mañana. Lo llevas para otra cosa y cada persona diferente que me atiende dice una cosa. Coges cita y no sé aún para que, porque esperas al menos 40 min. (me ha pasado ya dos veces). Y ya que decir de los precios, me dijeron de forma verbal el precio de capar al gato y argumentando los motivos. Cuando leen el comentario aquí, te llaman diciendo que eso es mentira, que no me han dado presupuesto escrito (ESA MISMA PERSONA QUE TE LO DIJO). Puede ser que uno entienda mal, pero las dos personas que estábamos con usted, escuchamos lo mismo.
  • Valeria
    Adicional 2014.01.31
    De hecho es parecido a lo que nos ocurrió en la clínica, cuando expresas una queja, por pequeña que sea, se nota una actitud poco crítica y un poco a la defensiva.
  • Paula
    Adicional 2014.01.23
    No es un lugar que me de confianza y un trato cercano, parece más que lo que quieren es meterte miedo y sacarte los cuartos.
  • Irene
    Adicional 2013.12.25
    Felices fiestas.
  • Matias
    Adicional 2013.09.06
    Mientras editaba, he estado sopesando la experiencia a lo largo de los años y sigo pensando que hay grandes profesionales en la clínica y por este motivo le subo una estrella.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: